PROYECTO Y OBJETIVOS

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image img_size=»full»][vc_column_text]

Objetivos y proyecto

 

• Programación de cursos
• Talleres abiertos y residencias
• Organización de actividades de divulgación de las artes
• Servicios de turismo rural en fines de semana y etapas cuando no haya programados cursos ni    residencias abiertas a todos los asociados y colaborarores.[/vc_column_text][vc_separator color=»white» border_width=»10″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Talleres/espacios comunes para cursos y residencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Taller de estampación

Infraestructura para técnicas de serigrafía, grabado, entre otras. El equipa­miento de este taller será el resultado de los conocimientos y la experiencia de La Palmera Taller d’Art de Barcelona, con más de 30 años, y la colaboración de artistas afines a nuestro taller y editorial.

Espacio polivalente

Estudio de trabajo con mucha luz natural y unas preciosas vistas al Pirineo. Se podrán realizar la gran mayoría de las actividades formativas teóricas o prácticas de los cursos y se adaptará con los recursos específicos de cada actividad.

La era

Espacio frente a la casa de Ca la Rosa; estará compuesta por un espacio cubierto para actividades formativas y especialmente para aquellas que requieren técnicas de insolación con infraestructuras húmedas. Aquí se instalará una pica polivalente que servirá tanto para grabado como para realizar pantallas analógicas de serigrafía y una insoladora compacta. La era tendrá un toldo móvil para poder ser utilizado en gran parte de las horas del día.

En la era, aparte de los servicios y el apartamento, también habrá un espacio al aire libre de unos 60 m2.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Taller de carpintería

En el sótano se instalará un taller completo de carpintería para asistir cualquier ne­cesidad de los cursos y el mantenimiento de las instalaciones.

Estos 4 espacios miden aproximadamente 30 m2 cada uno.

La casa dispondrá de cinco habitaciones y un pequeño apartamento de dos plantas en la era para el alojamiento máximo de 14 personas.

Habitaciones

-2 habitaciones dobles de 10m2 con doble ventana con vistas al Pirineo y la era.

-2 habitaciones dobles de 8 m2 con ventana con vistas al Pirineo.

-1 habitación triple de 18 m2 con ventana con vistas al Pirineo.

-1 pequeño apartamento en la era de 30 m2 en 2 plantas con 2 habitaciones dobles, cocina/comedor y baño.

Espacios comunes

– Cocina-comedor interior y exterior. Está previsto un espacio de encuentro y comidas (de 25 m2) en el interior de la casa con capacidad para 8-10 personas y baño.

-También habrá un espacio común exterior en la era para 16-20 personas o más.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»white» border_width=»10″][vc_single_image image=»658″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Casa Carroles y Casa Sabel 2019.  Calle Tremp 7-11, Pont de Montañana

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]