Libro de otro

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1567″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Me vino a la cabeza hacer un libro de autor.
Tenia sobre la mesa el libro que Alejandro Magallanes acababa de regalarme. Magallanes es ilustrador, diseñador, poeta y artista. También es Mexicano. El libro se titulaba ¿Libros de artista? Así entre interrogantes. Y comenzaba preguntando al lector: ¿Un poeta es un artista?
Yo no soy poeta, tampoco soy artista, así que la pregunta no me incumbía. En lugar de marcar la casilla sí o no y de buscar respuesta al porqué de la elección, revelé el rostro escondido.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

El rostro obligatoriamente tenía que anular el rastro de lo impreso y sustituir los interrogantes por ojos, nariz y boca. Tenía sobre la mesa un libro de artista que no solo rehuía serlo, si no que se cuestionaba a sí mismo. Me pregunté, sí intervengo de forma artística un libro de artista que renuncia a serlo.¿Qué libro será? ¿Será el doble de artístico? ¿Será el doble de libro? La tentación era grande.Al primer rostro siguió un segundo y al segundo un tercero y así hasta que se agotaron las páginas y los interrogantes.
¿será?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1692″ img_size=”500×550″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”1689″ img_size=”500×550″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

ISIDRO FERRER

Diseñador gráfico e ilustrador por «devoración».

Se forma aquí y allí, en Barcelona, en el estudio de Peret. Trabajó en Zaragoza, y ahora lo hace en Huesca.

Dibuja sobre cualquier superficie editable, cartel, libro, historieta, etiqueta de vino, toldo, alfombra, pantalla de cine o televisión.

Su carácter soñador y creativo le han hecho merecer gran reconocimiento nacional e internacional como a diseñador gráfico e ilustrador. Ha recibido algunos premios.

www.isidroferrer.com

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]