Equipo promotor (vella)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Equipo dirección del proyecto Cala Rosa

 

Asociación Arte Cómo Ofició, parte de un equipo promotor de tres profesionales.
Este primer equipo de trabajo se irá transformando a medida que la asociación vaya desplegándose.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El promotor de este proyecto, Jordi Vilella, y su equipo, Laia Beltran y Anna Solanilla, disponen de una extensa experiencia y contactos profesionales solventes en el mundo artístico.

 

Jordi Vilella editor con más de 30 años de experiencia está habitualmente en contacto directo con artistas de distintos ámbitos por su propia actividad profesional en Apart Edicions.

Laia Beltran, periodista especializada en la divulgación de las artes, tendrá la responsabilidad de dar comunicación y difusión a los programas de cursos y al propio centro y sus actividades divulgativas.

Anna Solanilla será la responsable de la programación y organización de los cursos conjuntamente con el resto de compañeros.[/vc_column_text][vc_separator color=»white» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»723″ img_size=»300×350″][vc_column_text]Jordi Vilella, responsable de dirección.

Editor y serigrafista. Crea su propio taller de serigrafía en 1983 y desde entonces ha trabajado con varios artistas y en su propia obra gráfica. En 1999 crea la editorial Apart Edicions. Hasta hoy esresponsable editor de más de 300 ediciones. Desde 2006 elabora serigrafías mediante técnicas de la ilustración digital y contemporánea, así como un lenguaje entre el pop art y el fotomontaje. Actualmente su producción artística se centra en la fotografía urbana con estrategias visuales que tienden a lo abstracto y con sensibilidades cercanas a la pintura.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»5″ img_size=»300×350″ alignment=»center»][vc_column_text]Laia Beltran, responsable de comunicación.

Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de la Editorial Gustavo Gili (www.ggili.com) y colabora en diferentes medios de prensa escrita, entre ellos Time Out Barcelona y el diario Ara. Docente en el postgrado de Comunicación de Moda IDEP. Anteriormente ha estado vinculada profesionalmente a Editorial Aurum especializada en arquitectura y interiorismo creando su departamento de prensa. También colabora en diversos proyectos editoriales y otras publicaciones periódicas como freelance: El Periódico, AB Magazine, Lamono, Neomoda.com, TPR Escario, Què Fem? (La Vanguardia) y DNoche, entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»728″ img_size=»300×350″][vc_column_text] Anna Solanilla, responsable de programación de cursos.

Profesora de dibujo y escenografía en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) desde 2001. Subdirectora la Escuela Superior de Arte Dramático (2009-2012). Ha realizado diferentes proyectos y muestras en el entorno del dibujo, la pintura, la obra gráfica y proyectos escenográficos y de diseño de personaje teatral. Doctora en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona (Facultad de Geografía e Historia). Licenciada en Bellas Artes (Universitat de Barcelona) y Arte Dramático, Especialidad de Escenografía (Instituto del Teatro)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También formará parte del equipo, y como trabajador del centro, un/a responsable de mantenimiento y  alojamiento (pendiente de contratar).

La programación de cursos para la práctica artística no es una novedad. Sí lo es desarrollar este proyecto en la zona escogida de Puente de Muntañana. Creemos firmemente que ofrecer cursos intensivos e inmersivos con profesionales de alta calidad artística es una propuesta singular y atractiva.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»white» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»REHABILITACIÓN» style=»outline» color=»inverse» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fapartedicions.com%2Farte-como-oficio%2Frehabilitacion%2F|title:REHABILITACION|target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»CALENDARIO PREVISTO» style=»outline» color=»inverse» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fapartedicions.com%2Farte-como-oficio%2Fcalendario-previsto%2F|title:CALENDARIO%20PREVISTO|target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»CROWDFUNDING» style=»outline» color=»danger» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fapartedicions.com%2Farte-como-oficio%2Fcrowfunding%2F|title:CROWFUNDING|target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»white» border_width=»10″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»167″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ermita de Sant Juan y enclave medieval de Montañana
Fotografia: Jesús Vilalta

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]