Campaña Crowfunding

Para iniciar la necesaria financiación de este proyecto no lucrativo utilizaremos un crowdfounding o proyecto de mecenazgo.

Con el mecenazgo queremos conseguir dos objetivos al mismo tiempo:

  • Conseguir la colaboración de personas interesadas en el arte y en nuestro proyecto e implicarlas en todo el proceso.
  • Recaudar fondos para poder iniciar el proyecto y poder planificar la fase final con mayores garantías para nuestros potenciales patrocinadores o colaboradores.

Calculamos que la campaña puede llegar a muchas personas, lo que garantizará una buena difusión inicial del proyecto.

Recompensas para los participantes

La recompensa principal para los participantes/mecenas será la colección CA LA ROSA 2020, camisetas diseñadas por creadoras/es que colaboradorán en el proyecto. La temática con la que se estamparán las camisetas tendrá relación directa con nuestro proyecto y su filosofía.

Libro de otro. Se editará este fantástico libro de artista de Isidro Ferrer, con 43 ilustraciones impresas en serigrafía a 2 tintas planas y se hará una edición limitada, numerada y firmada por el propio autor.

maqueta-figura-calarosa.org

Colección CA LA ROSA 2020

Libro de otro – Ver más

También hemos preparado un fantàstico cartel ilustrado del territorio, diseñado por la gran diseñadora Cubana Giselle Monzón, para todos los participantes de esta campaña. Se hará una edición limitada (al numero de participantes) en serigrafia para la ocasión.

Libro de otro. Se editará este fantástico libro de artista de Isidro Ferrer, con 43 ilustraciones impresas en serigrafía a 2 tintas planas y se hará una edición limitada, numerada y firmada por el propio autor.

maqueta-figura-calarosa.org

Cartel ilustrado – Ver más

Libro de otro – Ver más